lunes, 24 de junio de 2013

MADRID: TABERNAS BIENMESABE: 3 RESTAURANTES CON TPV KRYSTAL Y PROGRAMA BDP, CENTRAL CON COMUNICACIONES

Cliente : TABERNAS BIENMESABE
Lugar 3 LOCALES EN MADRID
           PRIMER LOCAL C/General Arrando
           SEGUNDO LOCAL C/Gabriel Lobo
           TERCER LOCAL C/ General López Pozas
Producto Instalado TPV KRYSTAL + IMPRESORA +CAJÓN
Software :BDP HOSTELERÍA
Tipo de Negocio: HOSTELERÍA


" Mi opinión es muy favorable, el poco tiempo que llevamos juntos estoy sorprendido de la capacitación profesional y no lo digo por decir, lo digo por el servicio y la profesionalidad y conocimiento tanto con el BDP como con el tema informático. os felicito por vuestra profesionalidad y nos felicitamos por encontraros, bueno yo me felicito que os encontré. "
Juan Carlos Bueno Tabernas Bienmesabe sl(Madrid)



En este cliente tuvimos que cambiar completamente el sistema informático (no siempre lo cambiamos todo), tenían un sistema basado en micro torre de PC, que evidentemente se calentaban mucho y no daban la estabilidad necesaria.

CRITICA AL USO DE PC PARA HOSTELERÍA

Este cliente sufría continuos cuelgues de las maquinas, y aparatos conectados por usb que no se detectaban a veces, lo que provocaba que las impresoras dejaran de funcionar, etc.

Las placas base de los PC y sobre todo de estas micro torres, no aguantan las horas de encendido que se necesita en hostelería o comercio, y las calidades de las placas base suelen ser malas (orientadas a pequeños trabajos de oficina o domésticos), provocando que cuando se calienta un poco empiece a fallar, provocando reinicios y bloqueos.


"PERO SI ERAN LO ULTIMO"

Al igual que otro cliente que tenemos en tenerife (Kebabs Alibaba), estas micro torres se vendieron como muy buenas, porque tenían mucha memoria y procesador, que es como se vende la informática hoy, por las cantidades no por las calidades de cada componente.

Evidentemente aparte del hecho de una mayor demanda del mercado, el hecho de que sean tan económicas es por la baja calidad de sus componentes, y esto repercute en la estabilidad del sistema.

El resultado es que se da por hecho que la calidad es la correcta y no es así, ya que como comentábamos antes las placas no son buenas, la electrónica de todo el sistema es mala y al cabo de no mucho tiempo empiezan a provocar cuelgues.

Era importante CAMBIAR todo el sistema o volveríamos a tener el mismo problema.

Los TPV no tienen tanta capacidad ni tanta velocidad como los PCs de consumo, pero no hace ninguna falta para su trabajo con el programa de venta, sin embargo se invierte en su calidad de la electrónica y esto hace que los tpvs funcionen SIN CUELGUES raros de maquina y con una FLUIDEZ Y ESTABILIDAD al sistema de tpv.


Instalamos los tpv en los tres locales con sus impresoras de cocina y radiocomanda con tablets.

Metimos los productos, configuramos los tickets, las impresoras de tickets, los mapas de mesas, las impresoras de cocina.

Dimos una formación local por local y en la central.

En la central instalamos el programa y unimos los tpvs con la central mediante el modulo de comunicación de BDP que permite recibir todas y las ventas, así como enviar los productos u otras cosas a los tpvs desde la central.

Dos meses intensos de trabajo en formación y soporte técnico.





1 comentario: