jueves, 9 de mayo de 2013

MADRID: ALCALA FUSIÓN , 2 MANDOS ODERMAN SOL, ANTENA ORDERMAN, MINI IMPRESORA BLUETOOTH Y BDP NET HOSTELERÍA


Cliente : ALCALA FUSION
Lugar : MADRID CALLE ALCALA
Producto Instalado : PACK ORDERMAN : 2 MANDOS ODERMAN SOL, ANTENA ORDERMAN, MINI IMPRESORA BLUETOOTH Y BDP NET HOSTELERÍA


Software : BDP NET HOSTELERIA, módulo ORDERMAN
Tipo de Negocio: HOSTELERÍA






En esta instalación aprovechamos un tpv que tenía instalado con un BDP Classic (versión antigua) la actualizamos a la nueva versión BDP NET. Las impresoras también aprovechamos las que tenía el cliente ( si funciona ¿porque comprar nuevo ? ).

En el traspaso de datos tuvimos que mezclar los productos anteriores con los nuevos por que hubo que hacer varias limpiezas de la base de datos.

Luego instalamos los mandos inalámbricos para radiocomanda Orderman, estos mandos son de una calidad excepcional, estabilidad total y autoreconexión automática cuando hay alguien sale de la pantalla de ventas (esto evita la histeria del camarero ante bloqueos como pasa en PDA o Tablet).

La impresora por Bluetooth funciona perfectamente y permite entregar la cuenta al cliente en el mismo momento en que este nos la pide.

Una inversión que permite reducir mucho los tiempos de servicio, aumentando la imagen del negocio, así como un ahorro en personal.

En nuestra opinión, sería deseable eso si, que fueran algo más económicos los mandos, sobre todo teniendo en cuenta otras opciones como PDA industriales o las nuevas incorporaciones como los Tablet (desde tpvinstaladores no recomendamos Tablets).

Una vez todo instalado, como siempre, dimos una formación a los camareros y otra a gerencia del programa y de los puntos que más les interesaban.







La opinión de nuestro cliente:

. TPV INSTALADORES nos ha actualizado el BDP NET, vendido e instalado dos Orderman con su impresora, debo decir que el servicio ha sido y sigue siendo muy recomendable ya que Santiago brinda un buen asesoramiento para poder configurar el BDP de acuerdo a nuestras necesidades. Desde el inicio han sido meticulosos en cada detalle del proceso, asi que os recomendamos para ponerse en sus manos e implementar cualquiera de estas tecnologías q hoy en dia son indispensables. "
Jorge             ALCALA FUSION RESTAURANTE(MADRID)

1 comentario: